Lanzarán tenis que te podrán avisar cuando subas de peso

Lanzarán tenis que te podrán avisar cuando subas de peso

Tribuna

La compañía Google lanzará al mercado nuevos tenis con sensores para poder detectar al momento de usarlos en la vida diaria, si se estás subiendo de peso, lo que será de gran ayuda para regular esos kilos que nadie desea tener.

De acuerdo con Verily la división de Google para el estudio de las ciencias de la vida, los tenis inteligentes además de que podrá medir si la persona está engordando, este producto será poder detectar si alguna persona tuvo alguna caída o luxación lo cual aplica para personas de la tercera edad, lo que significa una mejor idea, según el portal Línea directa.

Además en el caso de las señales que darán al incrementar de peso, de igual manera se podrían detectar insuficiencias cardíacas, que es una de las afecciones notables al engordar, eso sin pensar el gasto que con lleva subir de peso, ya que se tiene que comprar otro tipo de ropa y zapatos.

Cabe mencionar que ya se tiene un prototipo del producto, pero se está en la búsqueda de socios para su producción y posterior venta, así que espéralos muy pronto.