La verdadera historia del exfuncionario de GobAgs con aliento alcohólico

La verdadera historia del exfuncionario de GobAgs con aliento alcohólico

El Música

Aguascalientes, Ags.- Qué no le digan que no le cuenten….

José de Jesús Ortiz quien hasta hace poco fuera Director de Gobernación, es decir jefe de las orejas de la Secretaría de Gobierno del estado y a quien le dieron las gracias por su ineficiente trabajo, ya no se le permitió conducir con aliento alcohólico.

Los hechos se verificaron la noche de este sábado mientras conducía distraído sobre la Avenida López Mateos en dirección oriente a poniente, cerca de las 21:40 horas en esta arteria casi con Avenida Convención Oriente.

Al ver esta situación elementos de la Policía Estatal lo alcanzaron en su radio patrulla y le solicitaron que detuviera la marcha del Dodge Neón rojo que manejaba.

Cuando los uniformados descendieron del vehículo para inspeccionar, “El doctorcito“ Ortiz como es conocido en el ambiente político presumió una cerveza que portaba en su entrepierna.

Al ver esta situación, los oficiales llamaron a un oficial de tránsito con el alcoholímetro quienes le aplicaron la prueba y al percatarse que registró menos de 0.40 grados de alcohol en su cuerpo o lo que es lo mismo solo aliento alcohólico le levantaron una infracción.

Y como la Ley de Vialidad indica que en estos casos, ya no puede seguir conduciendo, su acompañante una mujer a la que también se le realizó la prueba y no presentó ni siquiera aliento alcohólico se le indicó que condujera ella el vehículo rumbo a su destino.

Antes de ello el exfuncionario estatal se puso un poco prepotente.

Cuando su acompañante intentó encender el vehículo ya no pudo hacerlo porque se le descargó la batería por lo que los policías estatales lo auxiliaron en ese aspecto.

Pasado toda esta situación, el vehículo con la mujer al volante y el doctor Ortiz se alejaron sin problemas del lugar.

+Imagen de archivo