La montaña

La montaña

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Ilusión, el “Ya me vi“, seguro pasó por la mente de José Alberto Viveros Lozano y de Enrique Hernández Morales, el caso de Anayel Muñoz Moreno, merece mención aparte.

Pero lo que sí hay que decir es que los montaron en puercos pintos a los tres y al menos a los dos primeros las ansias por ser candidatos, el primero para la alcaldía de la capital y el segundo para diputado local, les quemaban y finalmente fueron chamuscados por la militancia tricolor.

Los tres tienen en común que son comunicadores, Viveros Lozano y Muñoz Moreno, son egresados de la carrera de Comunicación de la UAA el segundo es heredero del emporio local de medios de la familia Morales Padilla, y egresó de la carrera de Derecho de la UVM. Sin embargo se dedica a la rama de la comunicación.

Finalmente, los tres se quedaron con un palmo de narices  luego de que fueron invitados palabras de los dos varones y de la tercera se sabe abiertamente que es gente del clan de Lorena Martínez, muy cercana por cierto.

Las circunstancias, vamos a ver, del más experimentado a decir de la propia Martínez Rodríguez es que no tuvo el suficiente rating, al interior del PRI como sí lo llegó a tener porque actualmente no en los programas de radio que regresó a conducir después de la desilusión, desengaño, decepción y lo demás que le haya pasado.

Del joven Enrique Hernández, el hecho de que lo hayan orillado a bajarse al igual que al primero, después de haber sido invitado por la misma actriz política, lo tomó con mucha madurez.

Y la tercera la diputada del PVEM al parecer recibió sendas presiones su madrina política, por parte de la cúpula tricolor porque hay temor de que le restara votos a la candidatura de Ríos Alba.

El tema es que los tres fueron montados por la misma persona y se quedaron como el chinito.

La conclusión es que en primer lugar le sirvieron a sus intereses los tres, dos en los medios y la tercera en  el tablero político, sin embargo también se puede ver que al parecer Lorena Martínez no tiene todo el punch que cree tener al interior del PRI y los grupos políticos merecen su lugar y su respeto.

Lo último digno del análisis.

Finalmente los tres fueron montados, y Muñoz Moreno se quedó con las ganas de ser candidata a la presidencia municipal, y se queda como diputada.