La brutal golpiza que le dio a su pareja no es delito grave y fue dejado en libertad

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un caso de violencia intrafamiliar pudiera quedar en la impunidad, toda vez que la golpiza que recibió una mujer a manos de su ex pareja, no es considerado como delito grave y en cualquier momento el agresor quedará en libertad.

Susana Sol Saldivar, vecina de la calle Ernestina Macias Chávez en el Fraccionamiento Cumbres acudió desde la noche de este sábado a la agencia del ministerio público para levantar la denuncia en contra de Arturo Morales Díaz de León, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras el reporte hecho por la afectada.

En su denuncia manifestó que su ex esposo cuenta con varios ingresos a la Policía Municipal por la misma conducta y a pesar de que viven separados, este no se ha cansado de hostigarla.
Agregó que además de las agresiones de las que ella ha sido victima, también ha maltratado a uno de sus hijos que se encuentra en silla de ruedas.

Tras esta nueva detención y la respectiva denuncia, la afectada fue informada por personal que labora en la Fiscalía Estatal que el imputado, será puesto en libertad con las reservas que marca la ley en cualquier momento, debido a que su conducta no es considerada como “grave”.