La apatía y la desesperanza son nuestros enemigos y los vamos a vencer: Tere Jiménez

La apatía y la desesperanza son nuestros enemigos y los vamos a vencer: Tere Jiménez

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- La candidata del PAN a la alcaldía capitalina, Teresa Jiménez inició su campaña cobijada por cientos de simpatizantes, militantes y ciudadanos que creen en su proyecto para buscar la reelección en ese cargo.

Con una marcha por la Avenida Madero hasta la Plaza de la Patria y frente a palacio municipal, la abanderada blanquiazul señaló que sus enemigos a vencer no son el resto de los candidatos sino “la apatía, la desesperanza, la desilusión, la indiferencia, la falta de amor por Aguascalientes“.

Posteriormente advirtió que a “esos los hemos vencidos muchas veces y los vamos a volver a vencer“.

Destacó también que su proyecto lleva “la fuerza de la experiencia, la cercanía con la gente y la construcción de un mejor futuro para nuestro Aguascalientes“.

Jiménez Esquivel anotó que su proyecto da “vida y esperanza para un mejor futuro“ para la capital del estado al tiempo en que reconoció que está sustentado en el trabajo diario de mujeres y hombres y que además “sabe dar resultados y que rinde cuentas“.

A su vez aseguró que la presidencia municipal es y ha sido de la gente “y que el día de hoy venimos a refrendarla“.

Acto seguido la panista apuntó “hoy estoy aquí para seguir soñando, juntos, para seguir construyendo juntos, para seguir trabajando juntos por una mejor ciudad, por nuestros niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y por toda la gente que necesita de nosotros. Ahí siempre estaremos y quiero que sigamos haciendo equipo por todo Aguascalientes“.

Al concluir pidió a los presentes estar unidos y hacer unidos de cara al 2 de junio a partir de este día.

Tere Jiménez estuvo acompañada por su padrino político el exsenador, Rubén Camarillo, el actual senador, Antonio Martín del Campo, su padre Ramón Jiménez y los diputados locales, Paloma Amézquita y Enrique García así como del presidente estatal de Acción Nacional, Gustavo Báez entre otros.