Juran que ahora sí concluirá proceso de concesiones de taxi atoradas en Aguascalientes

Juran que ahora sí concluirá proceso de concesiones de taxi atoradas en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Prácticamente se ha concluido con el proceso en la Sala Administrativa para la revocación de concesiones de taxis entregadas al final de la administración anterior, encabezada por el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre, adelantó el Secretario General de Gobierno (Seggob), Enrique Morán Faz.
“De las 216 concesiones que turnamos quedan 4 por salir, todas salieron con la cancelación de la concesión, se fueron al amparo casi 180, ya casi a todos se les ha negado el mismo”.
-¿Cuánta ya en total quedarían liberadas?
-Nosotros pretendemos que sean alrededor de 270, ahí estamos en diferentes momentos jurídicos porque algunos se fueron hasta la Suprema Corte, la verdad nosotros le decimos a estos taxistas que ya no le gasten porque ya vieron el proceso de todas las demás en el sentido de la resolución.
Incluso, habló de que en esta primera quincena de diciembre se podría lanzar la convocatoria de un paquete de 100 concesiones liberadas bajo ciertos lineamientos, entre estos que se trate de verdaderos taxistas.
Por último, explicó que en estos momentos el gobierno está a la espera de que estas sentencias causen ejecutoria y en caso de que no se recurra a al