Julión Alvarez ve posible un reencuentro con la Banda MS

Julión Alvarez ve posible un reencuentro con la Banda MS

OES

Aguascalientes, Ags.- Por casi tres horas el chiapaneco Julión Álvarez cantó y gozó junto con sus fans en el cerrojazo con broche de oro la Feria Nacional de San Marcos 2019 al presentarse en el Palenque.

A pesar de que su show comenzó dos horas tarde el público aguantó y disfrutó del último día de la Feria con un concierto espectacular.

Previamente en rueda de prensa, se le cuestionó sobre su dueto con Alfredo Olivas a lo cual respondió que se siente feliz ya que se encuentra en casi todas las plataformas digitales, ya que durante un año y medio se fue compactando para poder realizar la producción de la canción.

Al preguntarle sobre si habrá reencuentro con la Banda Ms “Julión”, contestó que años atrás no era el tiempo adecuado y actualmente sí se podría dar, pero sería cuestión de las disqueras por las cláusulas que se tienen con los artistas.

Sobre sus problemas legales con las autoridades estadounidenses expresó “somos muy positivos y cuando nos pide la autoridad de allá más información se las enviamos, la respuesta se da a la semana o al mes, desgraciadamente no hay un tiempo específico.

Por último, envío saludos y abrazos a la gente de Aguascalientes, para después salir a entregarse en su concierto en el que llenó hasta las banderas el recinto, interpretando todos sus éxitos como “y tú”, “Sin Memoria” y “Terrenal”, con lo que cerró la Feria Nacional de San Marcos 2019 de manera sensacional.