Joven mujer muere en volcadura en la 70 Oriente

Joven mujer muere en volcadura en la 70 Oriente

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Una mujer de 36 años de edad perdió la vida, al salir expulsada de la camioneta en la que viajaba, y la cual dio una serie de volteretas producto de una volcadura registrada en la carretera 70 Oriente, límites entre Aguascalientes y Jalisco.
Junto con la víctima mortal viajaban sus dos padres, quienes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados en estado crítico a las instalaciones del Hospital General de zona número 2 del IMSS.
La víctima mortal fue identificada como Cindy Arenas Cardona de 36 años de edad, en tanto que sus padres fueron identificados como Refugio Arenas García de 67 años y la señora María Inés Cardona Guevara de 72 años de edad.
Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier color ladrillo modelo 2016 y se desplazaban de Chinampas a su domicilio en la colonia Las Flores en Aguascalientes.
Por el momento se desconoce qué fue lo que le sucedió al conductor para perder el control del volante y salirse de la carretera a su mano derecha, comenzando a dar varias volteretas, en una de las cuales su hija salió expulsada de la cabina.
La camioneta quedó a 15 metros de distancia de la carretera y 10 metros más adentro el cuerpo de la mujer que falleció.

¿Buscas Trabajo?