José Luis Morales manda a la v@$#! a sus reporteros por pend@#0$

José Luis Morales manda a la v@$#! a sus reporteros por pend@#0$

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Esta mañana, el polémico locutor de radio, José Luis Morales, estalló en contra de sus reporteros encargados de cubrir la nota policiaca.

Al estar presentando una nota informativa, José Luis llamó “pendejos” a todos sus reporteros, a quienes además tachó de flojos y despistados.

Con un tono evidentemente molesto, expresó que en ese momento era mejor pedirle ayuda e información a su público, porque sus reporteros no sabían ni qué estaba pasando en diferentes puntos de la ciudad.

“Hoy anda muy apendejado mi equipo, súper apendejado mi equipo. Uno rompiéndose la madre, ustedes relájense tómense su café, disfruten la mañana que yo me encargo de mantener el primer lugar. Váyanse al oxxo por unas galletitas…”dijo y posteriormente los mandó a la v….

Después, el locutor fue tranquilizandose de a poco, luego de que la audiencia le reclamara su actitud en contra de su propia gente.

Sin duda, éste fue uno de los pocos programas en donde más personas que no fueran el gobernador Martín Orozco recibieron mentadas de madre por parte de Morales.