Jorge Reynoso sale de la cárcel tras pagar fianza

Jorge Reynoso sale de la cárcel tras pagar fianza

TVNotas

Estados Unidos.-Jorge Reynoso fue puesto en libertad esta tarde en Texas, luego de que supuestamente fue acusado de indecencia contra una persona menor de edad, y encarcelado en Edinburg. Se compartió un video donde vemos que el actor va saliendo de esta prisión.
Reynoso al salir de esta cárcel señaló que está muy agradecido por el trato que le dieron durante su estancia en este lugar, el cual fue excelente y que no hubo ningún abuso de autoridad ni mucho menos. Pues en cuanto se enteró de esta situación viajó a Texas para arreglar este problema.

Además, dijo que cuanto llegó a los Estados Unidos lógicamente las autoridades lo detuvieron, pues tenía una orden de presentación. Por lo que está tarde, Ya se encuentra libre, aunque por el momento trae puesto un grillete electrónico y entregó su pasaporte.
Reynoso contó que en su momento va a dar detalles de esta situación por lo que agradece a todas las personas que se han preocupado por él, y que espera que todo esto se resuelva de la mejor manera.

Recordemos que el delito que supuestamente cometió está considerado como felonía en segundo grado, por lo que un juez determinó que deberá pagar una fianza de 250 mil dólares. Si el actor fuera encontrado culpable podría pasar en la cárcel de 2 a 20 años y tendría que pagar una multa de 10 mil dólares. Esta denuncia tiene ya 10 años de que se interpuso ante las autoridades de Texas.