Italia remata casas y departamentos por 25 pesos

Italia remata casas y departamentos por 25 pesos

Excélsior

Italia.- Tu sueño hecho realidad: comprar una casa o un departamento y en el extranjero… varias poblaciones en Italia están buscando personas que deseen irse a vivir al lugar y está rematando casas y departamentos.

El precio de los inmuebles es de 1 euro (aproximadamente 25 pesos) y la única condición es que las personas deben hacer remodelaciones para tenerla en condiciones óptimas durante los próximos 3 años.

Mussomeli es un pueblito ubicado en Italia que tiene muchas atracciones turísticas, desde iglesias antiguas, cuevas bizantinas y un castillo medieval.

Sin embargo, muchas de las casas han sido abandonadas y ahora buscan venderlas para promover el turismo y lograr mejoras en la ciudad. Eso sí, todas tienen una vista increíble.

De hecho, esta estrategia de vender casas  a un precio muy bajo se ha llevado a cabo ya en otros lugares de Italia con mucho éxito.

Por si mueres por irte a vivir a este lugar de Italia, te contamos que Mussomeli se encuentra al sur de Sicilia, en Italia. Relativamente cerca de Nápoles y de la costa de Amalfi.

Además de las atracciones arquitectónicas, en este lugar de la campiña italiana destaca la gastronomía, la tradición de hacer quesos caseros y pan de leña.

Si quieres más información para comprar una casa en ésta y otras poblaciones italianas con remates similares, puedes encontrar más datos aquí.

Aquí la nota: Excélsior