ISSEA presentará denuncia por accidente en vehículo oficial

ISSEA presentará denuncia por accidente en vehículo oficial

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Con relación a la información difundida en diversos medios de comunicación, relacionada con un accidente en el que vio involucrado un vehículo propiedad del Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA), (donde murió una persona y otras 3 resultaron heridas la noche de este domingo) la dependencia realiza las siguientes precisiones:

1.- El vehículo mencionado en las publicaciones, un Chevy Monza, blanco, placas de circulación ACB-636-A, está registrado en el parque vehicular del ISSEA, con número económico 194 y se encontraba en revisión y mantenimiento mecánico desde el pasado 12 de mayo.

2.- La unidad ingresó para recibir diversos servicios mecánicos con uno de los proveedores.

3.- Dicho proveedor notificó a la Unidad Administrativa del ISSEA, que uno de los servicios que requería el vehículo, sería realizado en otro taller por proveedor distinto, con el cual ingresó el pasado 7 de junio.

4.- Por lo que al momento del accidente, el vehículo estaba bajo resguardo del proveedor que fue subcontratado por el taller inicial.

5.- El ISSEA interpondrá la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable, por los daños al vehículo oficial.