Investigarán contenido de narcomanta colocada afueras del C4

Investigarán contenido de narcomanta colocada afueras del C4

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Fiscalía General del Estado abrió carpeta de investigación por la narcomanta colocada este fin de semana en un puente peatonal aledaño a las instalaciones del C4 municipal.
El Fiscal Jesús Figueroa Ortega, explicó que esta investigación se realizará para determinar quien pudiera estar detrás del mensaje donde se lanzan advertencias contra otro grupo de la delincuencia, así como en contra de personal de la Fiscalía General de la República y General Estatal.
Mostró extrañeza por el lugar donde se colocó la manta, refiriendo que le llama la atención, sin embargo explicó que de acuerdo a la ley no es delito colocar ninguna manta.
En este año se han tenido de dos a tres mantas colgadas en distintos puntos, insistiendo en la investigación hacia los contenidos y no en su colocación como tal.
Figueroa Ortega, aceptó que se desconoce quién o quienes pudieron haber colocado la misma, aunque pudiera tratarse de células de algunos grupos como se menciona en la manta de al menos dos de estos que estarían operando en Aguascalientes, aunque pido esperar al avance de las indagatorias para no especular.