Investigan posibles puntos de venta de gasolina robada en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- A raíz de la detención de ocho sujetos señalados de transportar combustible presuntamente robado en carreteras de Aguascalientes, la Policía Federal ya investiga la presencia de posibles puntos de venta de combustible robado con el fin de inhibir este tipo de actividades ilícitas, según precisó el comisario de la corporación Raúl Rodríguez Rivero.

“En eso andamos, en investigaciones, nosotros lo que hemos detectado en carreteras se han puesto a disposición de las autoridades competentes”.

Comentó que en el estado básicamente se han asegurado vehículos con presunto combustible robado, pero en el caso de ordeña de ductos ha sido poca la actividad que se ha detectado.

Por ejemplo refirió que el año pasado sólo se detectaron tres puntos en la línea que corre de Aguascalientes a Zacatecas, aunque aseguró que fue un producto contaminado el que se extrajo, mismo que no servía.

Finalmente el mando policiaco apuntó que se han detenido por lo menos un par de camiones con combustible presuntamente robado, donde los operadores no pudieron establecer la legal procedencia.