Indigna mexicana que apoyó a Trump

Indigna mexicana que apoyó a Trump

Terra

Arizona.- Miembros de la comunidad latina en Tucson, Arizona, están indignados con la inmigrante y empresaria mexicana Betty Rivas, quien apareció en un mitin del precandidato republicano Donald Trump con el cartel “Latinos apoyan a D. Trump”.

La imagen de Rivas abrazada por Trump provocó la ira entre miembros de la comunidad latina en Arizona quienes se sintieron “traicionados” por una de los suyos, cosa que demuestra la marcada división ideológica existente entre los seguidores y opositores del candidato que cada vez con más frecuencia terminan en violentos enfrentamientos.

El diario Washington Times reportó que la empresaria, dueña del restaurante Sammy’s Mexican Grill en Catalina, recibió incluso amenazas de muerte y un boicot de parte de la comunidad latina.

Rivas declaró al diario que ella sólo quería escuchar lo que Trump tenía que decir, y que también acudió a un rally del candidato democrático Bernie Sanders.

En el video que causó la polémica, Trump bromea diciendo que se había enamorado de la latina.

“Quiero decir a la comunidad latina que yo no soy racista. Amo a México. Soy mexicana”, declaró. “Nunca pensé que Donald Trump me llamara al escenario para saludarlo”.