Incendio provoca lesiones a dos mujeres en Aguascalientes

Incendio provoca lesiones a dos mujeres en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El incendio de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento El Rocío, en Aguascalientes, provocó varias quemaduras de primer y segundo grado a dos personas que se encontraban en el lugar.

El reporte del siniestro fue recibido por las autoridades a las 10:54 de esta mañana,  por lo que las unidades UE06, UE15, UE16, UE25 y UE32 de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron al fraccionamiento ya referido, en la Calle Granizo #211.

En el lugar, se pudo observar que del interior de la casa salía humo negro, por lo que de inmediato personal de bomberos municipales comenzaron las labores de control y extinción del fuego.

Del percance, resultaron lesionadas  María del Carmen Fuentes Martínez de 14 años y María de Jesús Contreras Guerrero de 85 años, quienes presentaron quemaduras de 1ro y 2do grado en extremidades superiores y rostro, por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica por paramédicos municipales al hospital Hidalgo y clínica II del IMSS respectivamente.

En el interior del domicilio se consumió ropa, una mesa, la cocina y la sala, así como daños en techo y muros por monóxido de carbono y radiación. Es importante mencionar que no existe daño estructural de la vivienda.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.