Impusieron a Otto Granados en la SEP: AMLO

Impusieron a Otto Granados en la SEP: AMLO

Milenio

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que impusieron a Otto Granados en le Secretaría de Educación Pública luego de la renuncia de Aurelio Nuño, por lo que llamó a tener cuidado.

“Hoy impusieron a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y cuando tuvo ese cargo, vendió la Plaza de Toros de la entidad; no quiero hablar de política, pero de todas maneras hay que tener cuidado pues puede seguir la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos”, expuso.

A través de un video difundido en sus redes sociales en el que libera tortugas en Puerto Escondido, el tabasqueño dijo que tiene fe en que va a cambiar la situación de injusticia, inseguridad y pobreza en el país con ayuda de las nuevas generaciones, ya que tienen una formación distinta.

Le tengo mucha confianza a nuestro pueblo, es cosa nada más de crear una nueva corriente de pensamiento. El amor a la naturaleza y a la patria, el amor a la familia, al prójimo”, indicó.

Agregó que antes no se tenía cuidado y respeto a los animales y la naturaleza  a las tortugas.

“Es bellísimo nuestro país, hay que cuidar nada más las naturaleza, no destruir nuestro territorio, cuidar nuestro medio ambiente. No todo lo que haya sucedido en los últimos años ha sido malo hay cosas buenas, rescatables, por ejemplo, se avanzó mucho en cuanto a la conciencia ecológica”, reconoció.

Finalmente, comentó que pernoctaría en Pinotepa Nacional, Oaxaca, donde este jueves se reunirá con simpatizantes.