Imparten curso en Derechos Humanos a militantes de Morena en Ags

Imparten curso en Derechos Humanos a militantes de Morena en Ags

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Aguascalientes, participaron en el Seminario de Derechos Humanos, impartido por diversos especialistas, con el objetivo de profesionalizar la labor política rumbo a la jornada electoral 2019.

El evento organizado por iniciativa del Comisionado Estatal, Raúl Reyes Agüero, se realiza en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de MORENA en Aguascalientes, y busca que los más de 50 participantes en diferentes mesas de trabajo cuenten con los conocimientos necesarios en la materia.

Los temas impartidos corresponden a la agenda que se desarrollará durante los próximos 6 años de la administración federal, en el proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador. “Nosotros, los morenistas, estamos en una preparación continua, para seguir llevando el mensaje de respeto de las garantías individuales, de honestidad y sobre todo de libertad, que cada quien pueda ser libre porque tiene garantizados sus derechos”, señaló Reyes Agüero.

Estos cursos se realizarán de manera frecuente y respecto a diferentes temas, para que cada uno de los militantes se integre con mayor interés a los trabajos de partido, tareas que son fundamentales para consolidar el proyecto de triunfo en las 11 alcaldías de Aguascalientes.

“Asumí un cargo de liderazgo que me compromete a apoyar a mis compañeros, creo que mientras más capacitados estemos, mientras más conocimientos de diversos temas podamos adquirir, estaremos mejor preparados y por consecuencia estaremos más cerca del triunfo electoral”, manifestó el Comisionado.

Finalmente, invitó a todos los militantes y simpatizantes a acudir a las oficinas del partido a inscribirse en las diversas actividades en el camino a la victoria electoral del 2019; subrayó que la convicción y voluntad partidista serán el principal motor de la unidad, un factor preponderante para evitar que intereses ajenos rompan con los principios de honestidad y lealtad de MORENA.

10 de diciembre de 2018.