Identifican a mujer que tiró a su bebé en un contenedor de basura en Aguascalientes

Identifican a mujer que tiró a su bebé en un contenedor de basura en Aguascalientes

Sigue libre..
OES
Aguascalientes, Ags.- Ya fue identificada la mujer que realizó un aberrante acto al tirar a su bebé a un contenedor de basura en Villa Montaña. Cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 26 de mayo.
Vecinos del fraccionamiento fueron pieza clave para la localización de la culpable mujer, autoridades al saber la identificar de la responsable la detuvieron para declarar sobre los hechos que había realizado.
Ella manifestó realizo tal acto debido a que su esposo descubrió que el bebé que ella estaba esperando, era producto de una infidelidad que había tenido con un vecino y para ser perdonada tenía que tirar al bebé, por lo que ella tomó la decisión de arrojarlo vivo al contenedor de basura en calles del fraccionamiento Villa Montaña.
Por lo pronto la Fiscalía General del Estado esta en busca de que un Juez realice una orden de aprehensión para detener a la mujer responsable de nombre Ania Brenda Moreno Mascorro, mientras que su esposo también podría ser detenido detenido por participar en el crimen.
Será en próximos días cuando la Fiscalía General del Estado dé más información al respecto