Iban a sepultar a su padre y hallan a desconocido en el ataúd

Iban a sepultar a su padre y hallan a desconocido en el ataúd

Debate

Argentina.-Una familia se llevó una sorpresa que nunca olvidará, cuando minutos antes de enterrar a su padre en el cementerio abren el ataúd para despedirse y hallan en su interior a una persona desconocida, luego de varios días de velatorio con el cajón cerrado.

Este extraño suceso se registró en el interior del cementerio de Villa Gobernador Gálvez,  cuando los familiares pidieron despedirse de su ser querido, para dar paso a que se realizará el entierro y fue en ese preciso momento, que al abrir el ataúd, se encontraron que efectivamente había un hombre mayor, pero no era su padre.

Una hija del fallecido narró a la Policía local que el pasado jueves descubrieron que les habían entregado a otra persona en el cajón, y que no se habían percatado de este lamentable error; porque ellos confiaron el cuerpo a una empresa que se dedica a los servicios funerarios, y les entregaron el ataúd cerrado.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Capital, los familiares presentaron una denuncia que llevó a la intervención del fiscal Guillermina Aielo, que finalmente permitió ubicar el cuerpo del adulto mayor que ya había sido enterrado en el cementerio La Piedad de Rosario.

La autoridad precisó que se descartó la comisión de un delito, y explicó que este hecho fue provocado por una confusión en el interior de la funeraria, y solamente se procedió a realizar la exhumación del cadáver y sus hijos identificaron a su padre.

En tanto, que la otra familia ofendida pudo recuperar el cuerpo y finalmente se logró dar la sepultura con toda seguridad, de que se trataba de su ser amado y finalmente todos los deudos se despidieron de los dos fallecidos.