Higuera: ‘Chivas contrató a Tomás Boy para recuperar arrogancia deportiva’

Higuera: ‘Chivas contrató a Tomás Boy para recuperar arrogancia deportiva’

Medio Tiempo

Guadalajara, Jal.-Tomás Boy llegó a Chivas no solamente a sacar puntos en la tabla de cocientes sino también para recuperar “arrogancia deportiva”. José Luis Higuera, director general del Guadalajara, reconoció que el plantel está fallo de confianza y necesitaba un líder, de ahí la contratación del Jefe.
“(Tomás Boy) es un personaje que tiene futbol en la sangre, una personalidad polémica y es lo que necesitamos. Es una recomendación del área deportiva, hace falta esa arrogancia deportiva para tener confianza.

“Tenemos un plantel que está un poco desconfiado, se necesita un líder, no nos pusimos a ver si tenía o no campeonatos. Boy es el líder que nos puede ayudar a retomar el camino”, aseguró Higuera a Estadio W.
Boy firmó con Chivas por los últimos cuatro duelos que le restan al Clausura 2019 y en caso de buenos resultados habrá una renovación. El Jefe debutará este sábado ante el Morelia en la primera de cuatro Finales al frente de Chivas.
“Vamos por pasos, lo que te puedo decir es que estamos enfocados en Morelia, el acuerdo con Tomás es tomar este torneo y después ya veremos”, comentó.
El nuevo técnico de Chivas ya comenzó a laborar en su nuevo proyecto y esta mañana está en Verde Valle junto a Higuera.