Hasta sus últimas consecuencias denuncias contra Paco Chávez: MOS

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tras lamentar el gran daño a las escuelas de educación básica por el tema del desvío por más de 300 millones de pesos con la Universidad del Carmen, por la supuesta compra de equipo de cómputo durante la gestión de Francisco Chávez Rangel, el gobernador Martín Orozco dijo que este tema se debe llevarse hasta el fondo y hasta sus últimas consecuencias.

El panista aseguró que tiene conocimiento en especial de este caso, porque fue uno de los puntos que se destacó en la entrega-recepción, mencionando que fue un gran daño que se hizo a la educación básica, con más de 300 millones de pesos en equipos de tecnología, donde ahora es importante que se tengan computadoras e Internet.

Orozco también mencionó que este es un asunto que trae la fiscalía y otros más, donde en próximos días estarán compareciendo más personajes señalados, respetando la autonomía de las misma en cuanto a sus indagatorias y sus tiempo.

En cuanto a la denuncia contra José Manuel González Mota, candidato a diputado local de Morena, el ejecutivo indicó que el realizó el pasado sábado una gira por Asientos donde no tuvo ningún incidente, siendo informado de los hechos donde se señala al mismo de dañar unidades de la Secretaria de Desarrollo Social y del robo de material que se transportaba en las mismas.

Por último puntualizó que será el Secretario General de Gobierno quien deberá ver cuáles son las acciones a seguir con la fiscalía contra este personaje, para que se analice y se haga lo pertinente a fin de mantener el estado de derecho.