Hackers toman Instagram de Yanet García y ofrecieron ‘videos sexuales’

Hackers toman Instagram de Yanet García y ofrecieron ‘videos sexuales’

Redacción

La conductora del programa matutino ‘Hoy’ Yanet García, fue víctima de hackers que lograron tomar el poder de su cuenta de Instagram.

Durante pocas horas, la cuenta de la famosa actriz y conductora se vio afectada por varias Historias en el perfil de la propia Yanet, donde mostraban supuestas fotos de ella en poca ropa, acompañadas de varios textos que invitaban a ver sus ‘videos sexuales’.

 

Yanet García fue HACKEADA en Instagram ¡Publicaron sus fotos ÍNTIMAS! (FOTOS)

Todas las fotografías causaron diferentes reacciones en los seguidores de la ‘chica del clima’, ya que mientras unos se mostraron entusiasmados con los supuestos videos, otros se dieron cuenta de que el perfil de Yanet García había sido hackeado.

Poco después del incidente Yanet García dio a conocer que había hackeado su cuenta de Instagram y no había sido ella la que había publicado dos imágenes  en donde aparecía totalmente desnuda y ofrecía más videos sexuales.

En menos de dos horas el anuncio en su cuenta de Instagram se llevó la atención de más de cincuenta mil reacciones y cuentos de comentarios entre los que resaltan: “waoww que gran equipo tienes en verdad todos son buenos hackers tambien.rapido te dieron tu cuenta de vuelta”, “Me alegro que todo regreso a lo normal. No hay nadie encima de Dios!!!”, “Cuando desperté esta madrugada y vi eso supe que te habían hackeado y reporte tu cuenta como hackeada”, “Ya se me hacía raro la publicación anterior, que bueno que la recuperaste”, entre muchos otros.

Con información de La Verdad Noticias.