Hackean cuenta de Instagram de la modelo que interrumpió la Champions

Hackean cuenta de Instagram de la modelo que interrumpió la Champions

Publímetro

Kinsey Wolanski se convirtió en la sensación de la final de la Champions League, en la que se enfrentaron el Tottenham y el Liverpool, al invadir el campo del Estadio Wanda Metropolitano mientras portaba un traje de baño que dejaba poco a la imaginación.

Antes de hacerse mundialmente famosa apenas contaba con 325 seguidores en Instagram, pero al interrumpir el partido más seguido a nivel de clubes provocó que su cuenta (@kinsey_sue) llegara a tener 2. 5 millones de seguidores.

Sin embargo, la modelo dio a conocer este domingo a través de Twitter que su cuenta de Instagram fue hackeada para ser eliminada.

Kinsey es novia de Vitaly Zdorovetskiy, quien invadió la final del Mundial de Brasil 2014 y el cuarto partido de las finales de la NBA en el 2016 entre Golden State y Cleveland. Además es el dueño de Vitaly Uncensored, sitio web de contenido para adultos.

Se ahorran una millonada
El que Kinsey Wolanski luciera la marca Vitaly Uncensored en el traje de baño que portó mientras interrumpía la final de la Champions League representó un ahorro de casi cuatro millones de dólares.

“3.97 millones de dólares: el valor, en relación a su equivalente en tiempo publicitario a las 5:30pm ET, cosechado por Vitaly Uncensored, un sitio para adultos incluido en la ropa de la modelo Kinsey Wolanski”, publicó en Twitter Rovell.

Aquí la nota: Publímetro