Hablando de mujeres y traiciones tricolores en Aguascalientes

Hablando de mujeres y traiciones tricolores en Aguascalientes

El Música
Aguascalientes, Ags.- Empiezan a salir más razones del porqué de la estrepitosa derrota del tricolor en esta localidad.
Este lunes se convocó a una rueda de prensa por parte del llamado “Comité Insurgentes de MORENA en el estado de Aguascalientes“ para anunciar que más de 120 militantes del PRI dejaban esa fuerza política para sumarse al partido del hoy presidente de la República electo.
La reunión con los medios de comunicación se dio pasadas las 12:00 horas, sin embargo cerca de una hora antes en el café Epoca donde se verificó ese evento, Jorge López Matuz quien es coordinador de programas especiales de la delegación de la Sedatu que encabeza Isidoro Armendáriz García se reunió con el morenista, Marco Vinicio Saldaña con quien se presume pactó realizar el anuncio de la desbandada priista hacia Morena.
De acuerdo a lo que se conoce, López Matuz no mueve un ápice si su jefe no se lo indica. Y ya abundando en este particular de las traiciones y chaqueterías, hay que decirlo claro como siempre se habla claro en este espacio.
Isidoro Armendáriz es priista muy cercano a Lorena Martínez de quien varios acusan traición hacia el Revolucionario Institucional, sobre todo en el Distrito 1 donde se comenta habría sacrificado a Norma Esparza a cambio del apoyo de Heriberto Gallegos ahora distinguido militante del partido dominante a nivel nacional en el Distrito II.
Es decir los amarres entre priistas y morenistas, siguen sin cesar y como en política no hay casualidades aquí les dejamos esta fotografía donde Jorge López Matuz alfil de Isidoro Armendariz estuvo con Marco Vinicio Saldaña.
Todo parece indicar que esto del PRIMOR va con todo.
Claro que no podemos soslayar la carga negativa de la marca PRI, así como la pésima imagen del presidente Peña Nieto y los 80 años de corrupción e impunidad que acabaron por hartar al pueblo de México y lo reflejó en las urnas el pasado 1 de julio.