HA*ASH anuncian su gira 100 Años Contigo

HA*ASH anuncian su gira 100 Años Contigo

El dúo femenino  Ha*Ash regresará al Auditorio Nacional el 14 de marzo con un nuevo material discográfico bajo el título de “30 de febrero”. La agrupación se prepara para ofrecer un espectáculo en el que incluirá sus más grandes éxitos. La gira que realizarán en el 2018, ya tiene confirmada la fecha del 20 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Y posteriormente harán una parada en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 18 de mayo.

Las hermanas Hanna y Ashley lanzaron el disco que da nombre a este tour “100 Años Contigo”, el pasado 1 de diciembre. Actualmente tienen el sencillo 100 Años que está en el primer lugar del chart de radio nacional.

Por su parte, la canción 30 de Febrero con Abraham Mateo ha conquistado de manera espectacular al público a través de YouTube, y ya está disponible a través de iTunes. Con 15 años de trayectoria, Ha*Ash son poseedoras de innumerables reconocimientos. Incluidos discos de oro y platino por los 5 álbumes que tienen dentro de su trayectoria plasmada de sólo triunfos.