Grave motociclista que fue impactado por una imprudente mujer

Grave motociclista que fue impactado por una imprudente mujer

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un motociclista resultó gravemente herido al impactarse contra una camioneta que conducía una mujer y la cual se le atravesó en su paso preferencial.

Por increíble que parezca, la conductora de la camioneta dijo que también estaba lesionada y fue traslada a recibir atención médica.
El accidente se registró cerca de las 13:30 hrs de este jueves en el cruce que forma la avenida Zaragoza con la calle Ébano al norte de la ciudad.
La motocicleta era tripulada por Mario Aranda Sánchez de 43 años de edad y vecino de la calle Salvador Martínez en el Fraccionamiento Cartagena, en tanto que la camioneta Windstar en color arena era tripulada por María Cristina Valdez Fernández de 33 años, vecina de la Querencia y quien era acompañada por dos niños.
La moto se desplazaba por Zaragoza de sur a norte, en tanto que la camioneta lo hacía por la calle Ébano de oriente a poniente. En ese cruce existe un señalamiento restrictivo de alto para los que circulan por la calle Ébano, pero la conductora consideró que si alcanzaba a cruzar. lamentablemente se atravesó al paso del motociclista que se estrelló en el costado izquierdo de la camioneta.
Tras el impacto, el motociclista salió volando varios metros y resultó herido de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital 2 del IMSS. A pesar de que el golpe no fue en la puerta de la conductora, esta manifestó que se sentía lesionada y fue trasladada a la CMQ.