Gobierno del Estado no entrará en parálisis por campañas

Gobierno del Estado no entrará en parálisis por campañas

Redacción
Aguascalientes, Ags.-De ninguna manera el Gobierno del Estado de Aguascalientes entrará en parálisis por el periodo de campañas electorales, por lo que seguirá con su trabajo normal sin violentar la ley, advirtió el Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz.
Todos los programas sociales que tienen reglas de operación y padrones fijos van a continuar de manera normal, situación que ya se platicó con las autoridades federales y estatales en materia electoral para tener la certeza de que no se está violando la ley.
¿Qué programas continuarán?
-Contigo al 100, o los Centros Crecer, es decir todos los programas que tienen una actividad permanente, la pobreza no conoce de campañas y en ese sentido siempre habrá necesidades que atender, principalmente en la población más vulnerable.
Explicó que se someterán a la ley que especifica en qué casos si se incurre en delitos, como es la difusión de logros, la promoción de programas y obra pública y las inauguraciones, por lo que se evitarán las mismas para no ser sancionados y que se preste a malas interpretaciones que puedan derivar en denuncias contra la autoridad.
-¿La supervisión de obra?
-Se seguirá realizando; esa supervisión de obras que hace el gobernador todos los sábados no nos la van a interrumpir, porque eso garantiza que las obras avancen con la calidad y los tiempos, por lo que les digo que operaremos de manera normal.