GobAgs al margen de conflictos de Morena: Morán

GobAgs al margen de conflictos de Morena: Morán

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El Gobierno del Estado que encabeza el panista, Martín Orozco se mantendrá al margen de los conflictos internos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, dejó en claro el Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz.

Aún y con que hubo llamadas de algunos diputados de este partido solicitando el apoyo con la fuerza pública del estado durante la toma de instalaciones de su edificio sede en la calle de Juan de Montoro, la autoridad se mantuvo firme en el sentido de no intervenir.

“Tuve diálogo con uno de los diputados de ese partido, le hice ver que los cuerpos de seguridad no pueden intervenir cuando se trata de un asunto entre miembros del partido, porque había la petición de brindar seguridad periférica a la área”.

La autoridad estatal será respetuosa, estado al pendiente únicamente de lo que suceda haciendo votos porque se llegue lo antes posible a acuerdos, insistiendo en que se trata de conflictos entre grupos internos.

Por último comentó que la única manera de intervención sería con la alteración del orden público en las vías de comunicación, donde la policía municipal sería la primer respondiente.
-¿Ven riesgo de violencia?
-Yo creo que no. Si hay un acto de violencia dentro de las oficinas tendría que haber alguna denuncia de los particulares para que pudiera intervenir algún cuerpo policiaco.