Garantizada la seguridad para la noche del Grito de Independencia

Garantizada la seguridad para la noche del Grito de Independencia

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Garantizada la seguridad para la noche del 15 de septiembre por los festejos de la independencia de México, aseguró el Secretario General de Gobierno Enrique Morán faz.
Adelantó que habrá presencia policiaca realizando revisiones por los distintos accesos que se tendrán a la plaza principal, con el objeto de que no ingresen botellas de vidrio o armas que pudieran poner en peligro a las familias al momento de algún incidente.
Al evento se esperan alrededor de 20 mil personas, así como adelanta que se acabaron los eventos fastuosos al interior del palacio, donde se adelanta que no habrá cena ni baile y solo una recepción con el gabinete de primer nivel para celebrar dicho acto.
El costo total de la organización asciende a alrededor de los 2 millones de pesos incluyendo las variedades artísticas, así como la pirotecnia y la logística del evento.
Finalmente, dijo que los que hacen pronósticos del clima están como los economistas donde solo dan porcentajes de probabilidades, sabiendo que septiembre es un mes llovedor, por lo que se espera que en algunas horas del día 15 de septiembre haya lluvias.
En el espectáculo artístico se está manejando la presencia de Lorenzo de Monteclaro, Los Freddy’s, Banda Mach y el Mariachi Imperial.