Futbolista de Aguascalientes se dice listo para ir a Europa

Futbolista de Aguascalientes se dice listo para ir a Europa

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El jugador nativo de Aguascalientes Sebastián Córdova, considerado la nueva joya del América es ya buscado en Europa.

El desempeño de Sebastián Córdova lo ha llevado a atraer los reflectores y la atención de equipos como el Manchester United, Porto, Benfica, entre otros. El juvenil del América también ya fue llamado a la Selección Mexicana que pasa por una transición de jugadores.
Tuvo su debut como seleccionado nacional ante Bermudas e hizo un gran trabajo y ante los rumores sobre los equipos europeos, Córdova afirmó que ya está listo para cumplir el sueño europeo: “Esperemos, estoy preparado y trabajando. Si se da la oportunidad la tomaremos. Digo que hay que probar, sino probamos como vamos a saber”, declaró Córdova para TUDN.

Sin embargo, hay opiniones diversas en cuanto a esto; Gerardo Martino afirmó que aún debe alcanzar su mejor nivel y manejar este tipo de cosas con paciencia para no dar un paso precipitado. De momento, el joven de 22 años se encuentra enfocado en ganarse un lugar en el América.
“Ese tema lo ve mi agente, yo solo estoy enfocado en jugar, demostrar, pero aquí estoy feliz en América. Me genera motivación más que presión”, concluyó.

Con información de TUDN