Funcionario del GobAgs se mete en contra en avenida, provoca choque con 4 heridos

Funcionario del GobAgs se mete en contra en avenida, provoca choque con 4 heridos

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.-Un accidente vial dejó como saldo cuatro personas lesionadas en el norte de esta ciudad, luego de que un funcionario público se metió en sentido contrario en la Avenida Aguascalientes cerca de la Avenida Independencia.

Los hechos se verificaron cerca de las 14:25 horas, luego de que José de Jesús Martínez González, quien es titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado, (ICTEA) conducía un vehículo Nissan Sentra sobre la Avenida Independencia de norte a sur y al llegar a la Avenida Aguascalientes dio vuelta a la izquierda por el carril que va de oriente a poniente en sentido contrario hasta llegar al paso a desnivel donde se encuentra de frente con una camioneta Nissan estaquitas blanca.

El encontronazo dejó como saldo 4 personas heridas incluido el propio exdiputado local panista.

Martínez González de 68 años de edad resultó herido.

Asimismo los pasajeros de la camioneta Nissan estaquitas identificado como José de Jesús Jiménez Santiago quien iba acompañado de Rosario Orta Muñoz de 63 años y de una bebé de 10 meses de edad de nombre Mariel Carolina.

Todos los lesionados fueron trasladados a la clínica 1o del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Hay que mencionar que el funcionario público padece de hipoglucemia y por prescripción médica no debe conducir, luego de que hace en el 2007 también tuvo un percance al sufrir una descompensación metábolica cuando conducía un vehículo y sufrió un desvanecimiento. Ahí afortunadamente solo se desaceleró el auto que tripulaba y se quedó parado sobre el arroyo de una calle del centro de la ciudad sin daños.