Funcionario de GobAgs no tenía para el hotel y lo cachan en su coche en pleno acto

Funcionario de GobAgs no tenía para el hotel y lo cachan en su coche en pleno acto

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Las ganas le ganaron al Daniel Rivera Arias y a su acompañante una joven con la que fue detenido luego de estar realizando actos sexuales abordo de un vehículo estacionado en la vía pública.

Luego de que reportes de vecinos alertaron a los servicios de emergencia el Coordinador de los Centros “Crecer“ de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado fue detenido semidesnudo con su pareja en calles del fraccionamiento Bulevares en el sur de esta ciudad.

Los hechos se verificaron en las primeras horas del sábado cuando acudieron a la calle Enrique Olivares Santana, y vieron un Nissan Altima negro con placas de Texas, Estados Unidos que se “movía raro“ al estar estacionado.

Y también se veían los vidrios empañados, frente a la finca con el número 401 de la citada zona habitacional.

Al arribar los gendarmes vieron al joven con su novia de quien sus datos se reservaron, Rivera Arias dijo tener 29 años de edad y ser empleado de gobierno del estado.

Tras ellos fueron remitidos a las instalaciones del C-4 donde tras varias horas de pagar una multa fueron puestos en libertad.

Los uniformados pusieron a disposición a la pareja ante la jueza Municipal, María Angélica Rodríguez León, y fueron señalados de realizar “actos inmorales y actitudes obscenas”.