Funcionaria del Gob-Ags presume viajes por varios continentes

Funcionaria del Gob-Ags presume viajes por varios continentes

El Música

Aguascalientes, Ags.- A veces la vida cambia de golpe para muchos y esos cambios son gigantes. Precisamente uno de ellos fue para Mayté Galicia Venegas quien forma parte del gobierno del estado que encabeza el panista, Martín Orozco Sandoval a partir del 1 de diciembre del 2017.

Se preguntarán quién es ella, pues ni más ni menos la directora estatal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Aguascalientes.

Este subsistema no parece ser de mucha jerarquía, sin embargo la funcionaria ha resultado ser tan beneficiada por tanto que viaja en promedio cada 2 meses y medio a diversas partes del mundo que comprende Europa, Sudamérica y Asia, así como la propia República mexicana.

Galicia Venegas presume en sus redes sociales los viajes que al menos desde junio pasado a la fecha, lo mismo conoce la nieve, la playa, la montaña, lo rústico que lo moderno y sofisticado.

Acompañada en algunas ocasiones de su esposo, Mayté ya conoció Finlandia, España, Francia, Japón, Argentina entre otras naciones.

Sus viajes son tan frecuentes que ha viajado mucho más que el propio gobernador y que cualquiera de sus jefes o sus pares.

Las preguntas que aquí caben son

¿El cargo que ocupa amerita viajar de manera tan frecuente fuera del país?  o si viaja con sus recursos ¿Cada cuánto le dan vacaciones? y ¿Cuánto gana y por qué viaja tanto esta funcionaria que no es de primer nivel?.

Sin duda Mayté Galicia es la envidia de todo el gobierno del estado.

Aquí las fotos de algunos de sus múltiples viajes que la directora de los Conaleps en Aguascalientes ha realizado.