Fuerte accidente deja 12 heridos en Ags y provoca caos vial en carretera 45

Fuerte accidente deja 12 heridos en Ags y provoca caos vial en carretera 45

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un accidente vial en la carretera 45 sur a la altura del kilómetro 117+700 frente a la empresa Kenworth a la altura de la comunidad Potrerillos en dirección sur a norte dejó como saldo 12 personas lesionadas y provocó un gran caos vehicular en esta vía de comunicación la principal para ingresar a esta capital.

De acuerdo con los primeros reporte el percance se verificó entre dos vehículos de transporte colectivo (combis) una Nissan Urban en color gris y la otra Nissan Urban de la empresa Transportes Hidrócalidos, donde las dos unidades quedaron volcadas y expulsaron a los pasajeros.

Los heridos fueron trasladados a recibir atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja a las clínicas 1 del Seguro Social, y el hospital Hidalgo de esta urbe.

Al estar bloqueado uno de los carriles de la cinta asfáltica provocó una fila de casi 3 kilómetros de los vehículos que buscan ingresar a esta ciudad.

Dos de los lesionados se reportaron graves.

El conductor de la combi en color gris es,  Juan Diego Montañez de 22 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones.

Los lesionados son: Daniela Gómez López de 15 años, vecina de la colonia San Pedro, María del Socorro López Verbena, los hermanos, Cinthia Lizeth y Juan David López García, de 17 y 15 años de edad respectivamente, vecinos de la comunidad Los Arellanos.

Otros de los lesionados son: Abraham de Luna Plascencia de 29 años de edad vecino de la comunidad de Maravillas, Sandra Meza Gomez de 18 años, Miguel Ángel Gonzalez Esparza de 27 y Marco Ledesma de 23.

Más tarde más información…