Fue detenido un sujeto acusado de abuso sexual en contra de una menor

Fue detenido un sujeto acusado de abuso sexual en contra de una menor

Comunicado
Aguascalientes, Ags.-Un sujeto que fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de Asientos, quienes se encargaron de trasladarlo ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Tanque de los Jiménez, cuando al circular por la calle Emiliano Zapata, fueron abordados por una mujer que les hacía señas para que detuvieran su marcha.
En ese momento la mujer de 42 años de edad, les indicó que su hija de nombre Johana, de 14 años de edad había sido víctima de una agresión sexual y señaló directamente al presuntos responsable que se encontaba a unos metros de distancia.
Ante esto, los oficiales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Guillermo, de 24 años de edad, quien, a decir de la afectada, presuntamente por la mañana le había ofrecido a la afectada llevarla a la secundaria, lo cual aprovechó para llevar a cabo el atanque.
Posteriormente el inculpado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.