Fue al médico por un lunar y terminó sin piel en espalda y cuello

Fue al médico por un lunar y terminó sin piel en espalda y cuello

Redacción

Perth, Australia.- Un tratamiento inicial para atender la aparición de un lunar por parte de un hombre de 37 años terminó con la pérdida de piel de la espalda y cuello en la ciudad de Perth, Australia.

Ryan Glossop acudió con el médico para atenderse la aparición de un lunar, luego de conocer que un amigo había fallecido previamente por una causa similar.

Fue de esta manera que a Ryan le diagnosticaron un melanoma, que es un tipo de cáncer que le apareció en la zona torácica, lo que lo obligó a someterse a varias operaciones.

Le practicaron 40 biopsias y cuatro cirugías, incluidas algunas en las que le tuvieron que extraer parte de la piel del cuello y la espalda, ya que el cáncer se había extendido a esas zonas del cuerpo.

De igual modo, los especialistas tuvieron que hacerle un injerto extraído de su pierna de 40 cm de largo y ocho cm de ancho para cubrir parte de la superficie de su cuello y espalda, según informa Metro UK.

“Afortunadamente para mí, esto ya es parte del pasado y estoy avanzando. Pero por favor, ¡Háganse un chequeo de piel!”, publicaba a través de un post en su cuenta de Facebook.

Con información de La Sexta