Frustran venta de bebé colombiano en Aeropuerto de Aguascalientes

Una de las detenidas en Michelle Bateau, madre de 3 niñas y de la que sus amigos cercanos se han sorprendido al saber el delito en el que está implicada.

La Fiscalía confirmo que tuvieron un reporte de la Policía Nacional de Colombia en la que les advertían en que el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, había una ciudadana Colombiana que había sido “enganchada” por una pareja de Aguascalientes para “comprarle” a su bebé de 4 meses de nacido.

Al parecer, la madre biológica se arrepintió de última hora del paso que iba a dar y decidió no entregar a su hijo a Michelle y su acompañante.

La pareja en Aguascalientes no quedó conforme con esa decisión y fue cuando se apoderaron del menor aún y cuando la madre biológica ya se había desistido del pacto que hicieron meses atrás vía Internet.

La pareja se encuentra en este momento en las instalaciones de la Policía Ministerial en donde enfrentan cargos por el delito se trafico de menores.

Amigos cercanos a Michelle, no dan crédito a tal imputación toda vez que ella es madre de tres niñas y de haber querido otro bebé, contaba con los recursos, la edad y todo lo necesario para tener su propio hijo.

Sin embargo, también reconocen que en los últimos meses dio la noticia de que estaba embarazada, pero nadie se dio cuenta del momento en que el bebé nació y mucho menos del crecimiento del vientre previo a dar a luz.

El caso por demás delicado está en manos de la Policía Ministerial quienes cuentan con 48 horas para resolver la situación legal de la pareja.