Firman sectores de Pabellón Carta de Intención con Cuauhtémoc Escobedo

Firman sectores de Pabellón Carta de Intención con Cuauhtémoc Escobedo

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Representantes de los sectores magisterial, juvenil, ambientalista, agropecuario, de la tercera edad, femenil, de la salud, deportivo, con capacidades diferentes, rural, del transporte y cultural, sostuvieron un encuentro de refrendo con Cuauhtémoc Escobedo Tejada, al cabo del cual decidieron adherir su firma a la Carta Intención por Pabellón de Arteaga.
En la carta se reconoce a la población como impulsora de la renovación que ha vivido el municipio, y se expresa el deseo por emprender más políticas públicas de avanzada y dar continuidad a las que ya han propiciado bienestar.
El próximo 2 de junio, señaló el candidato a la Alcaldía, los votantes no decidirán sobre el futuro de partido político alguno, sino sobre el retorno a las prácticas antisociales o el fortalecimiento del desarrollo.
“Hoy nos acompañan ciudadanos sin partido, son muy importantes porque su visión neutral les permite analizar las cosas de manera más ecuánime. Claro que también hay militantes de mi partido, pero lo digo con toda claridad: no es el PRD el protagonista de esta campaña, hago un llamado a que voten por Pabellón, es nuestra casa, aquí van a estar nuestros hijos, nuestros nietos. Hay que hacer un trabajo responsable para dejar buenas cuentas”.
Cuauhtémoc Escobedo aprovechó la reunión para enlistar los proyectos que habrán de ocuparlo durante los meses siguientes: el robustecimiento del desarrollo económico con la atracción de un nuevo banco y comercios ancla, el crecimiento de programas sociales como instrumentos de combate a la desigualdad, el perfeccionamiento de todas las medidas para cuidar del medio ambiente, conservar un estilo de gobernar donde predomina la cercanía con la gente, la transparencia, la actitud de servicio, y donde los funcionarios no gozan de privilegio alguno, y la incorporación de un nuevo enfoque seguridad pública, con condiciones de deporte, empleo, cultura, recreación, atención médica y sicológica para prevenir conductas dañinas.
Insistió en que “nuestro único partido es Pabellón, siempre he hecho un llamado a todos los ciudadanos que comparten la idea de sacarlo adelante. Nosotros no vemos partidos políticos. En este encuentro hay personas que toda su vida han hecho trabajo político con otros partidos, pero al platicar coincidimos en que lo importante es Pabellón, y están presentes”.