Fallece mujer embarazada al chocar su vehículo en Aguascalientes

Fallece mujer embarazada al chocar su vehículo en Aguascalientes

OES

Pabellón de Arteaga, Ags.- Minutos antes de las 9:30 de la mañana de este miércoles, una mujer perdió la vida luego de que se accidentara al salirse de la cinta asfáltica y estrellarse contra un portón de un rancho ubicado al norte de nuestra entidad.

El percance se registró en la carretera 71 que conduce de Ojo Zarco a la colonia El Campestre en este municipio, la conductora identificada como Blanca Luévano Delgado de 28 años de edad circulaba en carriles de norte a sur, a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control de volante y terminó estrellándose contra un portón de un domicilio muriendo instantáneamente.

En la camioneta Caravan Dodge con placas de Aguascalientes viajaban sus cuatro hijos de 2, 3, 5 y 6 años de edad quienes también resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar por paramédicos del ISSEA. Los infantes no fueron hospitalizados.

La hoy occisa tenía 5 meses de gestación.

Elementos de Servicios Periciales acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y aplicar la necropsia de Ley.