Exprésate con Mauricio

Exprésate con Mauricio

Redacción

Aguascalientes, Ags. Para iniciar la jornada del día viernes Mauricio “El Independiente” se reunió con un grupo con jóvenes para presentarles detalles del modelo independiente que encabeza, y el por qué un ciudadano alejado de los partidos políticos y con ideas nuevas es la mejor opción para la Alcaldía de Aguascalientes.

Mediante “Exprésate con Mauricio” los ciudadanos pueden acercarse al candidato independiente para aportarle ideas que generen una mejoría para Aguascalientes. Durante la reunión Mauricio escuchó atento a los jóvenes quienes le presentaron propuestas ciudadanas concretas, que este sector de la población necesita.

Los integrantes del grupo pidieron cosas muy puntuales al candidato independiente. Entre ellas, que aumentaran las oportunidades en el renglón de empleo para los egresados, o en su defecto programas que promuevan el emprendedurísmo para que exista la opción de crear una empresa propia.

Mauricio González les comentó que precisamente uno de los ideales de su movimiento es el de apostarle a aquellas personas que intentan superarse y buscan soluciones a sus problemas mediante el trabajo. “Crearemos espacios para que todas las personas tengan la posibilidad de desarrollar sus estudios y sus habilidades en el ámbito laboral. Habrá mucho apoyo a las empresas locales”. Concluyó Mauricio.