Exponen sobrepeso de Alicia Machado en Hoy

Exponen sobrepeso de Alicia Machado en Hoy

Publímetro

En 1996 Alicia Machado fue ganadora de Miss Universo, en ese año el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, adquirió la franquicia del certamen de belleza, y según la ahora actriz fue humillada por Trump quien la obligó a ejercitarse frente a la prensa y le llamaba Miss Piggy.

Además de esto, durante su periodo como reina Machado fue criticada por subir de peso y no cumplir con estándares de belleza.

Desde ese momento y hasta la actualidad Alicia ha sufrido con su peso, situación que fue expuesta durante su visita al programa Hoy.

La actriz participó en la sección encabezada por Diego Di Marco, fitness coach, que mencionó que la actriz tenía unos kilos de más Di Marco aseguró que hace unos cinco o seis años Alicia se veía mucho más delgada y debido a que su cuerpo tiene forma de pera cuando sube de peso lo que le engorda es la cintura.Además le dijo que aún se ve ‘buenona’ pero la nota inflamada.

Galilea Montijo que también estaba con ellos la intentó defender y dijo que ella está a favor de las curvas y que no consideraba gorda a alguien de talla 6 no la consideraría gorda. Sin embargo, Di Marco le pidió a la Machada que autocalificara su cuerpo y le preguntó que si se siente, fat, fake o fit, a lo que la actriz respondió fat.

Después de las críticas, Di Marco le dijo que no era su intención hacerla llorar y le ofreció su ayuda volver a su peso y bajr unos cinco kilos.

Aquí el video.

Aquí la nota: Publímetro