Exigen trabajadores sindicalizados del INEPJA pago de su bono sexenal

Exigen trabajadores sindicalizados del INEPJA pago de su bono sexenal

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Trabajadores sindicalizados del Instituto Para la de Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes, (INEPJA) se manifestaron este lunes al concluir sus labores para exigir el pago del bono sexenal que hasta la fecha no se les ha depositado.

Encabezados por la lideresa sindical, María Francisca Méndez Avila fuera de su horario laboral (de 15:30 horas a las 16:30 horas) se plantaron afuera de las instalaciones de esta institución ubicados en Avenida Ecuador en el fraccionamiento Las Américas para exigir este beneficio que el gobierno peñista quedó a deberles.

Las autoridades locales tomaron conocimiento del asunto y se ofrecieron como intermediarios ante el nuevo gobierno que encabeza el morenista, Andrés Manuel López Obrador para buscar que sea saldado ese bono a la brevedad.

En esta dependencia son cerca de 30 empleados los que son acreedores a esa prestación

El INEPJA es un organismo público descentralizado que se rige por el gobierno estatal, sin embargo los trabajadores sindicalizados tienen beneficios que les otorga el Instituto Nacional de Educación para los Adultos, INEA.