Exige MOS mayor patrullaje de policía preventiva en colonias

Exige MOS mayor patrullaje de policía preventiva en colonias

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Una vez más el Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval insistió en su llamado para que al policía preventiva intensifique el patrullaje en las colonias, luego de las ejecuciones que se han registrado en la ciudad en los últimos días.
-¿Hoy despertamos nuevamente con la noticia de una persona ejecutada, cuál es la indicación a las autoridades de seguridad?
-Bueno, sin duda mayor coordinación y redoblar esfuerzos en el tema del narcomenudeo en las colonias donde quisiera ver más patrullaje municipal.
Reconoció que al interior de las colonias existen muchas “narcotienditas”, por lo que debe existir una mayor vigilancia y evitar que los policías de cualquier nivel estén metidos con la delincuencia.
Mencionó que la policía estatal está al pendiente de las fronteras para evitar que ingresen miembros de la delincuencia organizada, aunque también deberán redoblar la labor de vigilancia.
En entrevista a medios, abundó en que hasta el momento las ejecuciones que se han dado han sido entre mismos narcomenuditas, aunque acepta la responsabilidad de las autoridades de que todas las corporaciones policiacas deben estar al pendiente para que el problema no crezca.
Para concluir, adelantó que de cara a la próxima Feria Nacional de San Marcos y para garantizar la seguridad de los visitantes se ha solicitado a la Secretaria de Seguridad Federal el envío de por lo menos 300 elementos de la todavía Gendarmería para que apoyen en el operativo.