Exige ATUSA que presente gobierno pruebas de la venta de rutas

Exige ATUSA que presente gobierno pruebas de la venta de rutas

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El vocero de la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Aguascalientes (ATUSA) Manuel de la Cruz exigió al Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, que presente pruebas y denuncie sobre sus dichos de la venta de rutas a concesionarios.

“El Secretario General de Gobierno ha manifestado que estamos vendiendo las rutas preferenciales, ahí están los compañeros para que les pregunte a ver a quién le vendimos, entonces que lo demuestre o que nos demande”, expuso.

Por otra parte, criticó la actitud de los diputados integrantes de la Comisión del Transporte Público en el Congreso del Estado quienes han tenido una actitud laxa en cuanto al este tema de los camiones urbanos.

“Han sido muy pasivos, y se demostró durante los hechos del pasado lunes en la calle de Madero donde ni siquiera salieron a defender a las personas que estaba golpeando la policía”, dijo.

Para concluir, no se ha tenido ninguna reunión con los legisladores, mismos que se supone son los representantes del pueblo, deploró.