Ex de Lupillo reacciona ante tatuaje del rostro de Belinda

Ex de Lupillo reacciona ante tatuaje del rostro de Belinda

MSN

La semana pasada una fotografía de Lupillo Rivera en dónde mostraba el rostro de Belinda plasmado con un tatuaje en su brazo derecho se hicieron virales.

La situación rápidamente causó furor en redes sociales, desatando opiniones divididas. Pues algunos de los internautas tachaban esta decisión como un error, ya que en cuanto a relaciones amorosas se trata, nunca saben si durarían para siempre como lo hace un tatuaje.

Ante esta situación, Mayeli Alonso, exesposa del Toro del Corrido fue cuestionada:

View this post on Instagram

Las personas mágicas existen, aparecen de la nada… son aquellas que saben ganarse tu confianza rápido y de forma inesperada. De pronto un día llegan a tu vida, empiezan a hablar de todo, de alegrías, daños, experiencias, penas y heridas. Cuando te das cuenta ya estás contándoles hasta de tu gato, de tu lugar favorito… y es bonito, así son las personas mágicas, ellas en cuestión de segundos se meten en tu mundo. Hacen lo que otras no han logrado en años, entran en tu universo. Y están ahí, llegan para acompañarte, para regalarte un poco de magia. Llegan para cuidarte, para darte un aire más liviano. Llegan para brindarte su amistad, su mano. Llegan para abrazarte. Llegan… para quedarse ✨

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

“No me interesa, no tengo respuesta para eso, porque no me importa. Que se tatúe lo que quiera”. Respondió tajante.

Hasta ahora ni Lupillo ni Belinda han dado declaración alguna. ¿Qué opinas del nuevo tatuaje del cantante?

Aquí la nota: MSN