Eugenio Derbez no se resistió al “impresionanti” de Zague

Eugenio Derbez no se resistió al “impresionanti” de Zague

Quín
Ciudad de México.-El actor Eugenio Derbez no se resistió al “impresionanti” de Zague, por lo que se dio su taco de ojo como coloquialmente se dice.

Eugenio Derbez estuvo como invitado en el programa Los Protagonistas, conducido por Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves Zague, con quienes habló acerca de su nueva cinta Dora y la ciudad perdida, además de abordar el tema sobre la polémica situación que atraviesa el equipo de sus amores: Cruz Azul.
Como es costumbre a todos los lugares que visita, el comediante impregnó con su humor el programa que estuvo lleno de risas. Pero uno de los momentos más divertido ocurrió después de concluir su participación en la emisión, momento que Eugenio inmortalizó con una fotografía que publicó en sus redes sociales.

En la imagen, el actor mexicano aparece junto a los comentaristas deportivos, prestando principal atención en la entrepierna de Zague, ésto como referencia a toda la controversia en la que se visto envuelto el brasileño cuando se publicó un video íntimo. InstagramLos comentarios y reacciones de los seguidores de Derbez no se hicieron esperar y a través de sus mensajes destacaron el buen humor y la picardía del comediante. Además, durante el programa en vivo, bromeó al decir que pensaba ‘hacer algo grande’ con el ex futbolista del América.

Con información de Quién