Estos son los nombres de los aspirantes para sustituir a José Luis Dávila

Estos son los nombres de los aspirantes para sustituir a José Luis Dávila

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Se acaba el tiempo de la 63 Legislatura, los diputados ya cobraron sus finiquitos, y habrá relevos en varios cargos de confianza entre ellos el de la Coordinación de Comunicación Social que ostenta, José Luis Dávila.

Para sustituirlo se mencionan cuatro nombres de otros tantos comunicadores.

En primer lugar y de quien se dice que ya tiene amarrado el puesto es para la reportera de ocasión, Claudia Marín que siempre ha sido ligada al Partido Acción Nacional y con cuyos militantes mantiene gran amistad.

Es precisamente que gracias a esas relaciones, Marín tiene una gran liga amistosa con el diputado electo, Gustavo Báez quien se se presume será el nuevo líder de la bancada de Acción Nacional en la siguiente Legislatura que entra en funciones el próximo 15 de septiembre.

En segundo lugar se menciona a la gran amiga y socia, Alejandra Peña que también tiene vínculos y familia panista.

En tercer lugar se cita a la reportera, Mónica Cerbón de quien también se sabe es impulsada desde la oficina de Comunicación Social de gobierno del estado.

Finalmente aunque prácticamente descartado también suena el nombre del actual jefe de prensa del Instituto de Transparencia del Estado, Enrique Appendini, dado que las condiciones laborales que ahora tiene no se comparan las que podría tener en el Congreso del estado.

A más tardar en las dos próximas semanas se conocerá quien sustituirá a José Luis Dávila que contrario a lo que se pueda pensar está muy contento de terminar con su encomienda y ansioso por saber a quién le entregará su oficina.

El puesto a desempeñar no es nada fácil, dado que al menos quien ocupe esa silla tiene que responder al menos a 27 jefes con todo lo que ello implica.