Este viernes notifican al MuniAgs sobre demanda en su contra: NVA

Este viernes notifican al MuniAgs sobre demanda en su contra: NVA

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Netzahualcóyotl Ventura Anaya, regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo de la capital, precisó que será hasta este viernes cuando se le notifique a la alcaldía de Aguascalientes, sobre la demanda que él mismo interpuso en su contra por irregularidades en la compra de siete camiones compactadores de basura, además de un par de unidades más para otros fines.

 

“Hoy me entregaron el número de expediente de la denuncia, desde la agencia 9, la que se hará cargo. Deberán notificar a la parte del municipio, para efecto de empezar a indagar y saber a los posibles responsables a quien haya cometido el hecho ilícito que manifestamos”, comentó, reiterando su posición de que el señor Leopoldo Morones Fonseca, principal beneficiario, tuvo acceso a información privilegiada por algún servidor público.

 

A falta de que lleguen dos unidades pendientes, insistió en que es bastante claro que pidieron los vehículos con bastante antelación al proceso de licitación, “además de que la compra se la hicieron a una empresa que se dedica principalmente a perforar pozos”.

 

Dejó claro que el municipio capital está perjudicando a otros empresarios, “incluso uno de ellos  me hizo la denuncia”. Además, lamentó la falta de transparencia del municipio capital, ya que no han dejado que nadie vea el expediente de este proceso, “a pesar de que nos han dicho que está disponible a todo momento”.