Este es el enfermo que violó a su bebé de 8 meses

Este es el enfermo que violó a su bebé de 8 meses

ABC Noticias

Aguascalientes.- Ya se encuentra en el CERESO y a disposición de un Juez, el enfermo sujeto que violó a su propia hija de tan solo 8 meses de nacida y cuyo caso quedó al descubierto el pasado martes 30 de agosto cuando la bebé ingresó al hospital y los médicos descubrieron la terrible lesión que presentaba producto de una agresión de tipo sexual.
Por el momento, la bestia ha sido identificado como Ricardo Salas Martínez de 23 años de edad, un sujeto nacido en Aguascalientes y avecindado en el Municipio de Asientos en donde sucedieron los hechos.
Por lo pronto, ya circula en redes sociales una imagen en la que abraza a su pareja mientras ésta sujeta con los brazos a la pequeña que fue victima de la terrible agresión. Y otra imagen más en la que participó de un viacrucis personificando nada menos que a Jesucristo.
La Policía Ministerial informa que el pasado martes, personal de Hospital 1 del IMSS les informaron de las condiciones en las que se encontraba la bebé, por lo que acudieron inmediatamente para entrevistarse con los padres, y fue Ricardo quien cayó en varias inconsistencias y su nervios lo llevaron a insultar y amenazar a los agentes investigadores, despertando con ello la sospecha de que él tenía algo que ver.
En su declaración, manifestó que el día de los hechos se quedó momentáneamente solo con su hija y mientras hacía ejercicio escuchó a la distancia un fuerte golpe. Supo que su hija se había caído de la andadera y comenzó a sangrar de su área genital.
La versión tan inverosímil llevó a las autoridades a realizar pruebas químicas en la bebé y su padre. Confirmaron sus sospechas, Ricardo la había violado. Con dichas pruebas solicitaron una orden de aprehensión a un Juez, misma que mantiene a Ricardo Salas Martínez en este momento en el CERESO en espera de que se resuelva su situación legal.